Bienvenidos al "Mesón del norte".

 

 

 CERRADO POR VACACIONES DEL 31 DE JULIO AL 16 DE AGOSTO.

DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

 

 

 

 

 

 

 

 


En el corazón de la comarca de Les Garrigues. Donde se produce y disfruta el mejor aceite de oliva vírgen extra 100% de aceiturna arbequina de todo el mundo, nace El Mesón del Norte. 

Una idea de combinar culturas y sabores. Del Cantábrico al Mediterráneo, un recorrido por los platos típicos de la cocina marinera, elaborada con "oli d'oliva" de Les Garrigues o manjar de payeses. Torradas con "pan tumaca - Pa amb tomàquet" 

 

Bajamos al "Super" cada día para ofreceros lo mejor de ésta tierra.

Porque no renunciamos a la comida, ofrecemos a nuestros clientes la cocina y las recetas que nos dejaron nuestros padres y abuelos, los cocidos, estofados y refritos tradicionales regados con buen vino.

Porque no renunciamos a la comida, ofrecemos únicamente platos elaborados desde el primer momento, haciendo y elaborando los platos que hacen de esta tierra un referente internacional en el ámbito culinario.

Porque no renunciamos a la comida, combinamos sabores y gustos, cogemos de aquí y allá y creamos los platos de siempre con los mejores productos desde el Norte al Sur, del Este al Oeste. Iimagínate unos callos de novilla de Cantabria, cocinados con aceite de oliva vírgen extra de arbequinas de Les Garrigues, en una salsa elaborada con la huerta de Lleida. Todo ello regado con vinos de Rioja, Ribera del Duero, Raimat o Costers de Segre entre otros...

Porque no renunciamos a la comida y queremos compartirla con todos, os ofrecemos lo que sabemos hacer y no lo que viene hecho. Comida, comida...